Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos
Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

¡Bella!  no duda en sacar su lado más atrevido y esta vez apareció más sensual que nunca en las , según sus últimas fotografías difundidas en su cuenta de . La famosa y expareja de Jefferson Farfán lució con una prenda que generó gran cantidad de comentarios y "me gusta" en poco tiempo. Los fanáticos fueron los primeros en quedar complacidos por la apuesta de moda.

En Instagram,  agradeció a las personas que la atendieron para la sesión de fotos, pues también publicó una imagen donde salía con un  anaranjado y con diseño floreado que dibujó más su cintura. Sin duda, la apuesta le quedó muy bien en esta ocasión. A pesar que en anteriores looks ella prefería llevar jeans y casacas oscuras, esta vez, el color fue el protagonista de su estilo.

Cuestionó a misteriosa mujer

En cuanto a su vida personal, recordemos que la 'Blanca de Chucuito' envió una advertencia en Instagram a una mujer que habría atentado contra su familia. La empresaria usó sus historias en esta red social para enviar dos mensajes a Ingrid Páez. "¿Ustedes quieren saber quién es Ingrid Paez? La clase de mujer que es y lo que fue capaz de hacerme a mí y a mis hijos... ¿quieren que se los cuente y le muestre pruebas? Cómo puede más la ambición por el dinero...", escribió seguido de otro mensaje donde le pedía a la mujer que se rectificara de sus actos. 

Te puede interesar