Melissa Klug copia look de Yuri, pero no acierta [FOTO]
Melissa Klug copia look de Yuri, pero no acierta [FOTO]

¡Qué guapas!  lucieron inspiradores looks en las redes sociales y una de ellas brilló más por tener la prenda original de . En Instagram, la 'chalaca' difundió la  donde aparecía con un enterizo de diseños cargados, hecho por un diseñador peruano.

"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido", escribió la guapa conductora de 'Trapitos al aire' como descripción de la imagen que causó gran alboroto y tuvo varios "me gusta" en pocas horas. El look nos hizo recordar que Yuri, meses atrás, ya había empleado el modelo original que enamoró a sus seguidores.

"Grabando video #yanovivesenmi #versace @versace ¿ya lo escucharon? Junto a @_carlosrivera @westwoodentt #fashion #moda", había colocado la cantante mexicana como leyenda de la instantánea donde se decantaba con full tonalidades doradas en su .

Como se recuerda, Yuri se decantó por la colección "Baroque" otoño-invierno 1991 en los indiscutibles tonos dorados. La colección causó gran revuelo y emoción entre los fans pues no solo trajo de vuelta las icónicas y mejores piezas de las colecciones diseñadas por Gianni entre 1991 y 1996 consideradas todo un legado en la moda, sino por la participación de las supermodelos Carla Bruni, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, entre otras.

Te puede interesar