Melissa Klug reveló duros comentarios a Yahaira Plasencia
Melissa Klug reveló duros comentarios a Yahaira Plasencia

¡Qué letales palabras! , al parecer, aún no puede soltar a , expareja de Jefferson Farfán, quien en las últimas semanas ha aparecido en un conocido reality televisivo para 'encender' el set con supuestas indirectas para el pelotero de Lokomotiv.

Según una entrevista realizada para 'Trome', la 'Blanca de Chucuito' aseguró que  jamás brilló por sí misma, pues siempre sobresalía, pero nunca 'brillaba'. La madre de cinco hijos contó que la 'reina del totó' debería ser más realista con lo que tiene.

Ella nunca ha brillado con luz propia. Si bien hace años estuvo con el ‘Churrito’, participó en un reality, era parte de un grupo (‘Son Tentación’) solo sobresalía, pero no brillaba. Ella no tiene con qué brillar, entonces tiene que agarrarse de algo”, contó Melissa Klug al amadrinar el local de ‘Bam bam y sus conchas negras’, en San Borja.

Además,  sostuvo que la exchica del Rímac no 'debería pisar huevos' ni mucho menos sentirse diva a donde vaya. Y es que el periodista del citado medio le preguntó por Rosángela Espinoza, la participante de 'Esto es guerra' que reveló que la salsera maltrataba a las maquilladoras del canal.

"Qué lástima, porque está pisando huevos... uno tiene que ser realista, ya eres la expareja, ya no eres la pareja de...", contó. Otro detalle que sostuvo Klug fue que su ex, , está en todo su derecho de divertirse, pues es un hombre soltero. "Me parece bien, es una persona soltera y tiene todo el derecho de divertirse".

Para sorpresa de 'Cuto' Guadalupe, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que no regresará con el padre de sus hijos. "Ya son dos años que estamos separados. Estoy feliz, contenta, Jefferson está en lo suyo, yo en lo mío. No hay forma de retomar la relación, eso no va a pasar."

Te puede interesar: 

Te puede interesar: