Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hija Sam Lobatón por su cumpleaños
Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hija Sam Lobatón por su cumpleaños

¡ ha protagonizado las redes sociales con esta tierna publicación! La famosa figura de la televisión subió a su cuenta personal de  un bello collage en la que aparece en distintos momentos compartiendo con su hija Samahara Lobatón Klug. El post tuvo como motivo principal el cumpleaños número 16 de su segunda hija. Las imágenes muestran, además, que la belleza de las Klug es hereditaria y ya ha causado gran emoción entre los fans.

Sin embargo, es en la descripción de este post en donde radica todo el sentimiento que tiene la 'Blanca de Chucuito' hacia su joven hija. En el extenso mensaje resalta que Sam fue uno de los mejores regalos que recibió en su vida y que ella será siempre su bebé. Tampoco olvidó mencionar que cada día aprende mucho con ella y sus hermanas y que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado. "Te amo con mi vida feliz cumple mi amor", finaliza la expareja de  en Instagram.

Hasta el momento la emotiva publicación cuenta con más de 29 mil 'me gusta' en esta  y sus seguidores han quedado muy satisfechos y conmovidos por este gran detalle. En los comentarios, los fans han deseado buenas vibras a la cumpleañera y a la madre con innumerables bendiciones. "Que pasen un lindo día", "Qué bellas!", "Qué lindas mujeres" y "Precioso mensaje, Melissa! fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Recordemos que actualmente la también bailarina mantiene una relación sentimental con el participante de 'Los reyes del show', Ítalo Valcárcel, quien hace unos días reveló que tienen una química intensa y que se quieren mucho. Por otra parta, Samahara ha publicado también en su cuenta de Instagram la celebración de su natalicio en compañía de su novio por el primer mes de su relación amorosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: