Melissa Klug enternece a sus seguidores de Instagram [FOTO]
Melissa Klug enternece a sus seguidores de Instagram [FOTO]

¡Qué lindo!  no deja de sorprendernos, a través de su cuenta oficial de  la vemos luciendo hermosas ropas, su vida familia y lo más preciado que ella tiene: sus hijos. Sin embargo, hace un tiempo un pequeño animal ha ingresado a su casa y se ha robado el corazón de los integrantes de la familia. La mascota que lleva por nombre Anny, es tan pequeña que podría ser un gato, solo por su tamaño, es de color crema y tiene unos ojos marrones que han enternecido a más de un seguidor de Melissa Klug.

La imagen que fue publicada el 13 de abril supera los 7 mil 'me gusta' y los 50 comentarios, entre los que se puede leer "Mama muy cuidadosa con sus hijos, muy linda, una madre ejemplar. Que sabe pasarla bien con su familia, Bendiciones ¡¡¡¡", "Me encantan los chiwawas... CdtM ... Bendiciones pa los tuyos...", "que hermoso donde puedo adoptar o conseguir un perrito asiiiii algun dato????", entre otros que destacaron la belleza de la mascota. 

Como se recuerda, Melissa Klug sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram de ella con una blusa color rojo y unos detalles de rosas que cuidadosamente tapó las partes clave de su cuerpo. En tan solo unas horas la instantánea superó los 10 mil 'me gusta' y las decenas de comentarios que resaltaron la belleza de la modelo. Entre los comentarios que le hicieron sus seguidores se puede leer "Siempre radiante y bella tu", "Hermosura de mujer", "Como siempre hermosa", "Que guapa se te ve con ese body", entre muchos otros. Una prensa que sin dudas muchas mujeres desearán tener en su guardarropa, para imitar los pasos de Melissa. 

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug enloquece a seguidoras con este detalle en su habitación

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug enloquece a seguidoras con este detalle en su habitación