Melissa Klug luce infartante ropa deportiva y hace delirar a sus seguidores
Melissa Klug luce infartante ropa deportiva y hace delirar a sus seguidores

¡ vuelve a sorprender con su exuberante figura en las redes! La popular famosa de la televisión compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de un sensual collage que la muestra vistiendo un infartante traje deportivo que demarcó su envidiable silueta. Otra de los detalles que llamó mucho la atención fue la transparencia que dejó ver sus senos así como el entallado y ligero pantalón que la dejan lista para su rutina de ejercicios.

La querida 'Blanca de Chucuito' colocó en la descripción de la instantánea la nueva colección de ropa deportiva a la que también han formado parte su imagen modelos y actrices como Vania Bludau, Milett Figueroa, Jazmín Pinedo, entre otras. La foto tomada desde la comodidad de su casa ha generado gran revuelo entre sus seguidores por la belleza, naturalidad y alegría con que posa para la cámara la expareja de .

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 11 mil 'me gusta' en esta a menos de un día que haya sido posteado. En los comentarios sus fans más fieles destacaron su predisposición para compartir bellas imágenes con todos. "Lindísima", "Belleza latina", "Meli hermosa" y "Siempre regia, bendiciones" fueron algunas de las demostraciones de afecto que le manifestaron sus simpatizantes en esta plataforma.



Recordemos que la popular empresaria mantiene actualmente una relación amorosa con el bailarín de 'Los reyes del show', Ítalo Valcárcel. Ambos mantienen con discreción su situación sentimental, sin embargo, hace unos días el participante del programa reveló que tienen un vínculo intenso. No olvidemos que el fin de semana la 'chalaca' también dedicó unas emotivas líneas a su segunda hija Samahara Lobatón Klug por su cumpleaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes