¿Cupido no hizo bien su trabajo? La chalaca se ha caracterizado en la farándula local por sus exrelaciones. Melissa Klug, desde muy joven, ha estado en el ojo de la tormenta por sus parejas, pues ellos se conocen entre sí. Inusual, ¿no?
El pasado amoroso de la integrante de "El gran show" empezó en el año 2000 cuando Klug mantenía una relación con Raúl Marquina, con quien tuvo un hijo. Al poco tiempo se casó con el exfutbolista Abel Lobatón, a quien conoció porque era el mejor amigo de su ex.
El amor por el futbolista la llevó a tener dos hijos más. Meses después, como si se tratase de algo consecutivo, conoció a Jefferson Farfán. La 'Foquita' era un amigo cercano del 'Murciélago'.
Su relación duró 11 años con altos y bajos, pero teniendo dos hijos, quienes resultan ser los engreídos de la chalaca. La historia de amor culminó ahí, pues el pelotero cambió de aires con una joven que no era tan conocida en ese entonces, Yahaira Plasencia.
Melissa también decidió voltear la página y empezó su romance con Diego Chávarri, quien también fue amigo del exjugador de Alianza Lima. La relación entre ambos fue lo más sonado durante los últimos meses, pues varios creyeron que era "armani".
Apachurrándote y amándote más @chavarri30 ?? #michurro
Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el
Algunos medios cercanos afirmaron que ambos habían culminado su relación, pero un informe de "Amor, amor, amor" reveló unas imágenes en el que figuran salieron de la casa de los padres de Diego.
Por ello, Rodrigo González "Peluchín" se ha burlado de América Televisión por querer facturar a raíz del "fallido" romance entre ambos personajes de la farándula.
No puedes perderte esto: ¡No olvida! Melissa Klug envia mensaje a Yahaira Plasencia por supuesta ruptura con Jefferson Farfán [VIDEO]