¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reconciliaron en evento? [FOTOS]
¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reconciliaron en evento? [FOTOS]

fue captada con su expareja en un local cercano. Su cercanía fue punto de especulación de los medios y de los testigos quienes vieron a la pareja ingresar al lugar.

El futbolista y la integrante de "El gran show" se juntaron en especial reunión por el bienestar de sus hijos. Olvidaron sus problemas y lograron llegar a un acuerdo para estar juntos en el centro educativo de su hijo Adriano, espacio en el que se llevó a a cabo la unión.

Ambos lo hicieron saber así al publicar unas imágenes en sus cuentas personales de Instagram, pues figuran con su engreído en el mismo espacio estudiantil. Según un medio local, la "Blanca de Chucuito" llegó a un acuerdo económico con Farfán por el futuro de sus hijos, pero cada uno lleva una vida diferente con sus parejas,  y Yahaira Plasencia, respectivamente.

La chalaca fue elogiada por Marina Mora, exmiss Perú, quien la catalogó como una mujer hermosa que podría participar en el certamen de belleza "Señora Perú 2017". Según la modelo, Klug posee cualidades innatas para competir con cualquier otra mujer.

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el

“Ella puede ser Señora Perú. Es guapísima, me encanta”, dijó Marina a diferentes medios que se encontraban en la conferencia de prensa del "Miss Teen Modelo International", en donde Melissa se encontraba como madrina.

Melissa no ha respondido a los elogios de Mora, pues hasta el momento no se ha presentado en algún medio cercano. Quizás este sábado hable al respecto en . En la edición anterior, la bailarina contó detalles de la crisis amorosa que afronta con Chávarri.

Pese a que Gisela Valcárcel quiso sacarle más información, la chalaca estaba a punto de romper el llanto y atinó a no responder más por un tema de estabilidad emocional.

Mira esto: