Melissa Klug presenta a su hermano y fans caen rendidas [FOTO]
Melissa Klug presenta a su hermano y fans caen rendidas [FOTO]

La empresaria ha sorprendido gratamente a sus miles de seguidoras en las con una fotografía de su hermano con la que deja muy claro que la belleza viene de familia. La instantánea fue compartida en su cuenta oficial dey estuvo acompañada de un cariñoso mensaje por parte de la popular 'Blanca de Chucuito'. 

"El churro de mi hermano @josephklugorbegozo Con el mejor fotógrafo  @pieromontani.photographer", se puede leer en la leyenda. La publicación superó los 5 mil likes en menos de un día y el joven recibió numerosos halagos por parte de los fans de su hermana. "¡Qué guapo! Los mejores", "Churro", "Qué atractivo", le escribieron algunas usuarias. E incluso bromearon con la ex de Jefferson Farfán al llamarla "cuñada".

En otros aspectos de su vida, Melissa volvió a causar polémica, luego de insinuar que la 'Foquita' no pasaba mucho tiempo con sus hijos: Adriano y Jeremy. “No voy a hablar mal del padre de mis hijos. Él sabe qué cosas son prioridades en su vida y el tiempo que le tiene que dedicar a cada persona. No voy a hablar absolutamente nada de Jefferson. Él es bien viejo y sabe lo que tiene que hacer”, señaló Melissa Klug en una entrevista a ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, la exparticipante de "El gran Show" añadió: “Él sabe perfectamente cuáles son sus prioridades, a quién le tiene que dedicar tiempo. Yo no voy a hablar mal de él (…) Si te digo mi opinión porque son mis hijos, me gustaría que comparta más tiempo con ellos”. Sin embargo, el futbolista prefirió guardar silencio y no se defendió, por el contrario, antes de partir rumbo a Rusia solo atinó a despedirse de Lima, sin darle la mínima importancia a los comentarios de la madre de sus hijos. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS