Melissa Klug generó reacciones de todo tipo por candente foto
Melissa Klug generó reacciones de todo tipo por candente foto

es una persona que ama estar a la moda y esta vez no fue la excepción. La expareja de publicó una foto, la cual ya tiene más de 28,000 'me gusta' en su cuenta personal de Instagram, y un detalle llamó la atención de todos sus seguidores. La 'Blanca de Chucuito', además de su bien armado outfit, lucía una marcada cintura digna de envidiar. ¡Una regia total!

Y es que muchas famosas locales no dudan en pasar unas horas en el gimnasio para mantenerse en forma y, por supuesto, estar y sentirse bien. La alimentación también es muy importante para lograr los objetivos físicos deseados. Pero también existen algunos truquitos que pueden hacerte lucir más estilizada. De hecho, en la leyenda de la instantánea publicada por  se puede leer lo siguiente: "Body faja".

Hay que tener en cuenta que esta prenda es útil para vernos más delgadas tal vez para asistir a un evento, pero su uso diario puede generar problemas. Por eso, "a pesar de que se cree que son indefensas, el uso de fajas sólo es recomendable cuando se hace bajo la orden y supervisión de un especialista o, al menos, con asesoría de alguien que sepa del tema. Lo más común es que sean utilizadas como complemento de intervenciones médicas como la extracción de matriz, la liposucción o exploración abdominal?, aseguró el médico general, Gabriel Serrano, para el sitio web 'La Vanguardia'. 

Recuerda que si quieres perder unos kilos de más, aunque suene complicado, la mejor opción siempre es ir por el camino de ejercicios y dieta adecuados. Aunque te demores un poco en conseguir la figura que deseas el camino te enseñará valores como la constancia y disciplina y tendrás resultados duraderos. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS