Melissa Klug publica foto y sus pestañas se roban el show
Melissa Klug publica foto y sus pestañas se roban el show

Con un selfie en el espejo,  cautivó a sus seguidoras en las redes sociales. La popular 'Blanca de Chucuito' compartió una foto en su cuenta de en la que posa sonriente y al natural, pese a ello captó la atención de varios usuarios. ¿La razón? La ex deluce una hermosa mirada y una prominentes pestañas. 

"Gracias @case_4me por mi case personalizado con las fotos de mi amores. Por el "Día de las mamis", fue la leyenda que agregó la empresaria en la publicación. Y aunque Melissa tuvo como objetivo presumir el case de su celular en el que aparece un collage con fotos de sus mejores momentos junto a sus cinco adorados hijos, su belleza no pasó desapercibida.

"Muy guapa al natural", "Demasiado hermosa", " Eres una de las mujeres más hermosas del mundo", "Linda. ...mi bella chalaca....destaca tu familia....y no pongas fotos que no estarán en tu vida...porque son pasajeros de vuelo....me entiendes...besos linda", "Eres preciosa", son algunos de los halagos que recibió. 

¿Te gustaría que tu mirada reluciese e impactara como la Melissa? Olvídate de rizadores y máscara de pestañas durante meses. Para tener unas pestañas bellas actualmente hay una técnica poco invasiva y muy popular que se llama extensión de pestañas. 

Son aplicaciones de pestañas individuales naturales que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante. El resultado final serán unas pestañas sin peso y naturales durante el día y la noche. No será necesario usar máscara para pestañas ni rizarlas.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS