Imagen
Imagen

La historia de Melissa Klug y sus embarazos siempre ha sido blanco de críticas, pues muchas personas consideran que la conocida '', decidió quedar  embarazada de diferentes parejas para asegurar un acomodado estilo de vida, pero la realidad es otra

En una extracto de la entrevista que  realizó para el desaparecido programa 'El valor de la verdad', es la propia figura de la televisión quien aclarada detalle su vida. 

Gianella Marquina Klug. La hija mayor de Melissa nació cuando la conocida figura tenía tan solo 14 años, siendo Raúl Marquina su padre y quien es 12 años mayor que Klug. 

Samahara Lobatón Klug y Melissa Lobatón Klug. Son hijas del futbolista, Abel Lobatón y Melissa se convirtió en madre de las ahora jóvenes estrellas de redes sociales cuando tenía 17 y 18 años, respectivamente. 

Adriano y Jeremy Farfán Klug. Los dos pequeños retoños de la conocida '', llegaron varios años después. Y es que luego poner fin a su relación con Abel Lobatón y con tan solo 24 años y tras varios  años de convivencia con Jefferson Farfán, nace el mayor de los pequeños, Adriano. 

Es en 2011, con 30 años, que Melissa Klug se convierte en madre por quinta vez, dando la bienvenida al pequeño Jeremy, quien ahora tiene cinco años. 

TE PUEDE INTERESAR: