Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán
Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

La hermosa conductora de televisión, , se pronunció acerca de su expareja, el reconocido futbolista . Aprovechando su espacio en 'Trapitos al aire' la esotérica y vidente, Luisa, 'la diosa del amor', indicó que podría haber una reconciliación amorosa entre ambas figuras. No obstante, la famosa resaltó los logros de la popular 'Foquita'. 

“(...) La llamita del amor todavía está. Tu corazón está muy dolido por muchas cosas que te hizo y no lo puedes perdonar, pero si él llega en este momento para llenarte de amor y te lleva de viaje, creo que tú lo perdonarías y volverías con Farfán”, comentó Luisa en el programa, ante lo que la 'Blanca de Chucuito' respondió que lo que existe entra ambos es un fuerte amor de padres. 

“Hay un amor real y sincero por nuestros hijos, tengo claro que ese amor va a seguir hasta que Dios lo quiera. Somos padres de dos pequeños, ese cariño y ese amor siempre va a haber”, destacó la amiga de Evelyn Vela; además, reveló también que estaba muy contenta por su carrera profesional ya que logró el campeonato junto a su equipo ruso, Lokomotiv.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: