Melissa Klug: Samahara Lobatón encanta a fans con hermosos bikinis en Paracas
Melissa Klug: Samahara Lobatón encanta a fans con hermosos bikinis en Paracas

¡Qué regia! La guapísima hija de , decidió viajar a Paracas durante  junto a sus hermanas, Gianella, Melissa y algunos compañeros del reality Combate. Allí, la guapa Lobatón, utilizó unos hermosos que, seguramente, querrás tener. ¡Hermosa!

A través de su cuenta de , Samahara compartió algunas fotografías de las lindas prendas que llevó puesta durante su estadía. Como se observa en esta primera instantánea, Lobatón decidió utilizar un bikini, el cual combina el color blanco y, por supuesto, un estampado. Asimismo, la figura complementó el look con un infaltable sombrero. ¡Regia!

En cuanto a esta segunda publicación, la primogénita de Klug, usó un hermoso enterizo color amarillo, el cual es perfecto para utilizar durante la temporada de verano. Como se observa, esta prenda cuenta con el detalle de la espalda descubierta, la cual le da el toque sexy al look. ¡Gran estilo!

Y para finalizar con esta nota, Samahara Lobatón se lució con un lindo bikini de estampado, el cual cuenta con unos lindos detalles en la zona de los hombros. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR