Melissa Klug: Samahara Lobatón ingresó a la universidad
Melissa Klug: Samahara Lobatón ingresó a la universidad

La hija de la 'Blanca de Chucuito', Samahara Lobatón, publicó en su cuenta de Instagram que ingresó a una prestigiosa universidad en donde estudiará la carrera de Comunicación y Marketing. La actual 'combatiente', ha generado muchas dudas entre sus seguidores, pues, como se sabe, estar en el reality le demanda mucho tiempo.

Samahara Lobatón, quien actualmente cuenta con 331 mil seguidores en Instagram, publicó en sus 'stories' que ya es toda una 'cachimba', pues estudiará en una de las universidades prestigiosas de nuestro país. Por tanto, inmediatamente los seguidores de la 'combatiente' reaccionaron y cuestionaron si Lobatón seguiría en el programa o si sólo se dedicaría a estudiar.

Como se sabe, Samahara Lobatón ingresó al programa de televisión "Combate" en donde fue anunciada como el 'jale' de la nueva temporada a inicios de febrero de este año. A pesar de ser una de las más influyentes en las redes sociales, no le han dado las suficientes oportunidades para destacar como se debe.

MELISSA KLUG DEFIENDE A SU HIJA DE DORITA ORBEGOSO

Como se sabe, Melissa Klug y Dorita Orbegoso tuvieron una discusión durante la transmisión del programa 'Combate'. 'La Blanca de Chucuito', defendió a su hija Samahara Lobatón tras las palabras de Orbegoso. "Para mí, Samahara debería irse a descansar a su casa porque no puede bailar" dijo Dorita. A lo que Melissa respondió: "Yo no tengo la culpa de que nadie te siga en redes sociales. A mi hija la salva el público".

TE PUEDE INTERESAR