Melissa Klug se pronuncia sobre la detención de su amiga Evelyn Vela [FOTO]

Melissa Klug se pronuncia sobre la detención de su amiga Evelyn Vela [FOTO]

Melissa Klug se pronuncia sobre la detención de su amiga Evelyn Vela [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:18
» Textos:

La íntima amiga de la bailarina habló por primera vez sobre el tema

La famosa local, Melissa Klug, decidió referirse por primera vez a su amiga Evelyn Vela tras su detención en Miami, Estados Unidos. La conocida 'Blanca de Chucuito' negó haber realizado actividades ilícitas similares y aseguró que no tenía problema si la justicia quería investigarla a ella también.

“¡Que averigüen lo que quieran! Solo viajé una vez con ella (Evelyn Vela) a Miami para traer mi mercadería (ropa y carteras). Que hablen y que digan lo que quieran, y que me investiguen si quieren. Necesidad (de cometer algún delito) no tengo”, declaró en exclusiva a 'Trome'.

La expareja de Jefferson Farfán contó que sí había tenido comunicación con Evelyn Vela. “Hablé con ella, está bien y ya vendrá para aclarar ese tema (...) Nosotras solo nos desligamos del trabajo, pero nuestra amistad igual seguía. Evelyn Vela estaba con lo suyo, con lo de ‘El Gran Show’, y yo estaba en lo mío. De vez en cuando nos veíamos”, confesó.

Como se sabe, la exbailarina de 'La movida de los sábados' se encuentra detenida en una prisión de Estados Unidos, luego de que el FBI encontró 20 mil dólares falsos en su equipaje. Karla Viso, abogada de Evelyn Vela en otros temas legales, fue consultada por Latina: "Se le imputan alrededor de 20 mil dólares ingresados. Hay audios, grabaciones. El caso es bastante reservado por la envergadura de ser un cargo investigado a nivel federal", declaró.

"Ha habido un infiltrado de la policía de Estados Unidos para poder acopiar todas las pruebas y argumentos que realmente la sindiquen a ella como la autora de introducir dinero falso desde el año 2015 a Miami", agregó.

El proceso de la ex pareja de Waldir Saénz se encuentra en etapa de pago de fianza, la cual ha sido fijada en 250 mil dólares. Viso señaló que este monto podría reducirse hasta el 15%, pero para ello Evelyn Vela debe acceder a un financista que garantice el resto del pago. Si lo logra, deberá pagar US$37.500 y acreditar de dónde procede el dinero, qué trabajo lo generó y la persona que pone la garantía. 

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp