Imagen
Imagen

No es ningún secreto que la vida familiar de es de conocimiento público. Todos conocemos a sus hijos y la historia que ha tenido con cada una de sus parejas. Pero ahora la protagonista de las noticias parece ser la hija mayor de la 'Blanca de Chucuito', ,  quien ha causado revuelo en sus redes sociales luego de compartir una foto junto a .

Los más de 277 mil seguidores de Gianella Marquina, quienes están al pendiente de cada una de las publicaciones de la joven estrella de redes, comenzaron a llenar la foto compartida por la mencionada joven con comentarios de cómo es que conoce a Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso y la hija de Melissa Klug se conocen. Al igual que ella, sus hermanas Samahara Lobatón y Melissa Lobatón cuentan con un gran número de seguidores. 

En la foto compartida en la cuenta oficial de Gianella, se puede apreciar a la joven junto a Stefano y a un grupo de amigos entre los que se encuentran también una de sus hermana, Samahara Lobatón así como varios otros amigos. La foto compartida por Gianella ha generado más de 9 mil likes en la popular red social de fotografía y la pregunta: ¿Cómo es que se conocen estos dos jóvenes?

Según una nota compartida por el portal Trome, los jóvenes se conocen a través de Carlos Díaz Chacón, quien es productor televisivo por lo que se presume, según la nota, que estos jóvenes podrían haberse reunido para conversar acerca de algún proyecto televisivo o simplemente para generar vínculos de amistad entre ellos, pues la foto fue capturada en una pastelería. Aunque muchos otros fans preguntaron, en los comentarios, si es que ambos tienen algún tipo de vinculo familar. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!