Melissa Klug: su hija menor se enorgullece por tenerla como padre y madre

Melissa Klug: su hija menor se enorgullece por tenerla como padre y madre

Melissa Klug: su hija menor se enorgullece por tenerla como padre y madre

19 de Junio del 2018 - 11:23

Tras la publicación en las redes sociales, Melissa Lobatón fue elogiada por fans

¡Qué bellas líneas! La hija menor de Melissa Klug compartió un mensaje en las redes sociales que llegó a recibir varios mensajes positivos, así como "me gusta". Todo ello se realizó a raíz del Día del Padre, pues la menor hija de Abel Lobatón no dudó en entregarle una sorpresa a su madre. Según citó la joven youtuber, su progenitora "merece un mundo".

"Feliz Día del Padre para todas esas madres que sacan a sus hijos adelante solas, se merecen un mundo. Feliz día madre de mi corazón, Melissa Klug, la mujer que me dio la vida, la persona más importante en mi vida", escribió la más pequeña de las hermanas Klug.

Sin embargo, su publicación en Instagram no terminó ahí. La adolescente le demostró todo el amor que siente por su mamá con otras significativas líneas. "No sabes cuánto te amo, eres la mejor mamá del mundo, gracias por absolutamente todo, gracias por luchar día a día por nosotros y por darnos lo mejor, y sacarnos adelante sola, te amo demasiado, feliz día", reveló la engreída de Melissa.

Tras dicha publicación, los admiradores de la joven la han elogiado por amar a su madre y valorar su trabajo en su hogar. "Qué bella eres", expresaron otros cibernautas.

Te puede interesar

Melissa Klug mostró tierno beso con Ítalo Valcárcel y enamoró a todos en Instagram

Erick Elera demuestra que es un padre ejemplar con divertidas actividades

Magaly Medina se pasea feliz por Europa tras dejar la televisión

Karen Dejo saluda a sus seguidores por Día del Padre y asombra con declaración

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp