Melissa Klug sufrió pánico escénico en Ica
Melissa Klug sufrió pánico escénico en Ica

Fue víctima de los nervios. La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, no subió al escenario de la Vendimia de Ica 2016, al parecer por causa del pánico escénico que sufrió ante la presencia de los miles des espectadores que esperaron en vano su presencia.

"No he venido a animar en la vendimia, solo a presentar al cantante Ángel Ramirez que es mi amigo. Si he venido es porque pronto inauguraré un spa por acá", dijo Melissa Klug al ser consultada si subiría o no al escenario.

Ante la insistencia del reportero de 'Amor, amor, amor' si su futuro estaba sobre un escenario, la chalaca solo comentó: "no sé". Asimismo Melissa Klugg aprovechó para desmentir una supuesta pedida de mano de su pareja Diego Chávarri, aprovechando su viaje a Colombia.

'Peluchín' se preguntaba porque fue producida a la Vendimia de Ica si afirma no se iba a encargar de la animación, a lo que su compañera de 'Amor, amor, amor' Gigi Mitre, argumentó que quizás no animó el evento por alguna desavenencia con los organizadores.

¿Ya lo viste?