¿Lo enterró? Melissa Klug le dice adiós a Diego Chávarri con esta prueba [FOTOS]
¿Lo enterró? Melissa Klug le dice adiós a Diego Chávarri con esta prueba [FOTOS]

¿ quiere dejar todo en el pasado? La 'Blanca de Chucuito', al parecer, no tiene problemas para voltear la página y seguir con su vida como si nada. Ha pasado más de tres meses desde que terminó con Diego Chávarri y prueba a que ya decidió continuar con sus proyectos serían las siguientes, que mencionaremos a continuación.

A través de , la chalaca compartió dos imágenes donde habría revelado que se quitó el tatuaje que una vez la unió al pelotero. "Adiós tattoo", escribió Melissa al mostrar la parte de su mano en la que se retiraba el arte corporal.

Ahora bien, ¿cómo podemos estar seguros de que esa evidencia pertenece al nombre de Chávarri? En las imágenes que figuran en las redes sociales se ve que una vez la ex de Jefferson Farfán mostró su tatuaje en el dedo anular de la mano izquierda. Ello lo hizo el día que participó en 'El valor de la verdad'.

¿Será que sí o sí quiere sacar de su vida a Diego? Recordemos también que el 'guerrero' de 'Esto es guerra' también se hizo tatuaje para sellar su amor con la empresaria. En febrero de este año, el 'diablito' confesó que su gesto lo hizo porque se sentía muy enamorado de la chalaca.

"Lo tengo que volver a hacer porque la tinta en esta parte no agarra. Hace tiempo que ya, pero ustedes (la prensa) no son sapos. Lo hicimos para hacer algo lindo.", reveló  a un medio local sobre el tatuaje que también se hizo en el dedo con el nombre de Melissa.

Al parecer, Klug ya no quiere saber nada del 'diablito', pero Diego, en su cuenta de Instagram, habría dejado notar que aún no puede borrar ese detalle que una vez lo unió con la chalaca. 

¿Por qué Melissa decidió borrar ese detalle en su mano? Quizás por las veces que su ex fue ampayado con numerosas mujeres, ya que él mismo reiteró a los medios que es soltero. ¿Quiso decir que Klug ya no encaja en su vida íntima?

También vea: