¡Melissa Klug se apunta a la onda militar con este outfit! [FOTOS]
¡Melissa Klug se apunta a la onda militar con este outfit! [FOTOS]

Por:  | Hace mucho que el nombre de  está alejado del tema mediático, pues luego de su sonado rompimiento con  y además de su participación en la primera temporada de  2016, mucho no se ha sabido de la 'Blanca de Chucuito'

Pero ahora, investigando un poco en las redes sociales, pudimos encontrar uno de sus últimos looks con los disfrutó su estadía en el estado de Florida, Estados Unidos.

Como recordarán, (y si no, revisen un poco el historial de la sección de moda) la tendencia militar parece volver con fuerza a los armarios femeninos traducido en prendas de corte estructurado, en tonalidades verde musgo y verde olivo pero también y como no podría ser de otra forma, con el famoso estampado de camuflaje, el cual se traduce en prendas más puntuales y con corte básicos y fáciles de combinar con otra prendas.

Es así, que Melissa Klug decidió atreverse a lucir el estampado militar en uno de sus looks viajeros, mientras (y esperemos) esperaba alguna orden en uno de los tantos locales de Starbucks ¿o es que estaba aprovechando el wi fi gratis de la conocida cafetería?

Bueno, el detalle es que el vestido, de corte sencillo, a mitad del muslo y con margas cortas fue sin duda una muy buena opción. Por el material no podemos asegurar si es exactamente un vestido o un polo formato oversize pero de que tiene el largo correcto, eso si es algo que podemos dar fe. Melissa decidió combinar la mencionada prenda con un par de sandalias estilo gladiadoras, las cuales estuvieron de moda hace ya varias temporadas (y hablamos de varias, allá más o menos en el 2008) pero que parece que regresarán y Melissa, como toda una chica fashion, decidió adelantarse a la moda y lucir regia con el mencionado calzado.

Sin duda, una muy buena elección para un momento de relax y ocio donde lo único que importa es estar cómoda pero sin perder el estilo.

¡TIENES QUE VER ESTO!