Melissa Klug: "todos saben cómo Yahaira Plasencia llegó al medio"
Melissa Klug: "todos saben cómo Yahaira Plasencia llegó al medio"

¡Qué fuerte! La guapísima , ha dejado en claro que marca una gran distancia con. Y es que hace poco, la famosa, dijo que la 'salsera' se habría dado a conocer en el mundo artístico por un "padrino" y no por su carrera como .

"Todos ustedes saben dónde y por qué ella está en el medio. Está demás que se lo vuelva a recordar. ¿Si considero que se olvidó quién es su padrino? Sí, perdió la memoria, pero todo los saben, cada uno con lo suyo", dijo Melissa para Trome.

Pero ello no sería todo pues, Klug, también defendió a  e indicó que ella "no ha tenido que meterse con nadie" para lograr el reconocimiento y cariño del público.

"Siempre he dicho que Daniela es una artista completa, ha llevado una carrera impecable y no ha tenido que meterse con nadie para estar donde está", agregó la 'Blanca de Chucuito'.

Por otro lado, Melissa Klug, destacó la relación que mantiene con  y que el título de madre "nadie se lo quitará". 

"Siempre converso con Jefferson, es el papá de mis hijos y esa relación jamás va a terminar. Mis 'chocolatitos' (hijos) son lo mejor que me pudo dar, fue la combinación perfecta de chocolate con leche. Soy la madre de sus hijos y ese título nadie me lo quitará", agregó la figura pública.

TE PUEDE INTERESAR