Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta
Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

¡ se encuentran más unidas que nunca y lo demuestran en sus ! La bella modelo peruana regresó a nuestro país luego de un problema legal en los Estados Unidos y se reunió con su íntima amiga Melissa. Desde entonces han disfrutado de su amistad, como por ejemplo, en una foto de la cuenta personal de  de la conocida 'Reina del Sur' en la que aparecen celebrando en una discoteca.

En la descripción de este post, Evelyn Vela colocó el siguiente mensaje: "Locuras de pinkys con el papa de mis hijos". En la imagen grupal además aparece con la 'Blanca de Chicuito' donde todos lucen sonrientes y felices por compartir ese momento. La popular exbailarina presumió su envidiable figura con un vestido rojo de de tono encendido que ha cautivado a los usuarios. Por su parte, la expareja de  tampoco se quedó atrás al llevar un top blanco de escote con tiras.

Recordemos que Evelyn Vela regresó al Perú luego de estar cuatro meses detenida en Miami acusada de llevar dólares falsos, sin embargo, se esclareció el asunto y pudo regresar a nuestro país. Ahora también comparte distintos momentos con las hijas de Melissa Klug, con quienes tiene una  muy jovial y amena. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: