Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo
Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

¡Felicidades!, se juntaron para celebrar el cumpleaños número seis de su último hijo, el pequeño Jeremy, en el nido de su colegio. Así es, a través de sus respectivas cuentas de , la ex pareja compartió algunas fotografías de lo que fue el festejo del onomástico de 'Cocotito'.

"Feliz cumple mi cocotito hermoso!!! Hoy celebramos tu cumple diferente al lado de tus amiguitos del nido y de las personas que más te aman, te amo con todo mi ser gracias por esto 6 años maravillosos te amo mi amor y siempre haré todo para verte feliz!!!", escribió Melissa

Por su parte, la 'Foquita' también compartió una imagen similar, abrazando a su pequeño hijo. "Feliz cumpleaños mi cocotito, fue hermoso para la mañana con todos tus amiguitos en tu nido, mi rey @jeremy_farfan_klug Te amo con toda mi alma", escribió Farfán.

Junto a todos sus amigos, Jeremy fue agasajado por sus padres con una linda torta y sorpresa para los niños del nido.

Asimismo, los menores posaron felices junto a Jefferson, pues utilizaron las camisetas de la 'blanquirroja'. 

A pesar de no haber aparecido juntos en las fotografías, Melissa Klug y Jefferson Farfán se mostraron muy contentos por su primogénito. Cabe recordar que ambos mantuvieron una relación sentimental, fruto de ello tuvieron a sus hijos Adriano y Jeremy.

TE PUEDE INTERESAR