Imagen
Imagen

No hay nada como el amor de madre y el orgullo que las progenitoras puedan sentir por cada una de las actividades que sus hijos realizan, en este caso el fútbol. Y este parece ser el 'motto' de Melissa Klug y Karla Tarazona, quienes no sólo son colegas de televisión sino amigas fuera de la pantalla.

Ambas famosas compartieron diferentes momento en sus  en donde el fútbol es la nueva pasión de sus bebés, tal y como podemos apreciar en las siguientes imágenes.

"Muy orgullosa de mi choclito y sus compañeros. Hoy quedaron en segundo lugar en el campeonato, muchas felicidades mi corazón. Cada fin de semana hemos estado juntos luchando, gritando y dando lo mejor, hoy justo la final no pude estar por trabajo pero no importa mañana celebramos con los 'Avengers', como te prometí, te amo mi choclito #mamaorgullosa #mamaloca", señaló orgullosa la guapa  a través de una publicación en Instagram.

Mientras que  compartió: "Domingo de fútbol @jeremy_farfan_klug #campeonatosportkids #vamoscantolao", generando casi 30 mil likes en .

Sin duda alguna, un par de mamis realmente orgullosas

TE PUEDE INTERESAR: