Melissa Loza se corona como el mejor cuerpo del año [FOTO]
Melissa Loza se corona como el mejor cuerpo del año [FOTO]

¡Sorprendente!  se mostró muy agradecida con el equipo de 'En boca de todos' por haberla considerado como mejor cuerpo fitness del año. Y es que la famosa recibió dicho galardón por segundo año consecutivo en el citado de programa de televisión y no dudó en compartir la información en sus redes sociales. La 'diosa' y exintegrante de 'Esto es guerra' fue elogiada por su pasión de ir al gimnasio y llevar una vida disciplinada con alimentación y hábitos saludables.

"Gracias 'En Boca De Todos' por su premio al 'Cuerpo  2017'. Nuevamente es un lujo para mi que me consideren como un modelo fitness a seguir. Siempre dedicada al deporte y mi pasión por lo fitness de llevar una vida activa y dando todo, gracias por los elogios. Es lindo visitarlos siempre @americatelevision", escribió Melissa Loza como leyenda de la imagen donde aparece con un conjunto en blanco que potenció más su físico.

Una publicación compartida de (@mlozaperu) el

Fans de  aseguraron que su ídola es hermosa. En estas fotografías la vemos muy apasionada por el deporte, pues también reveló que parte de su rutina es consumir proteínas u otros productos nutritivos que aumenten más su masa muscular.

Te puede interesar