Melissa Loza y 4 looks que ponen en duda su sentido estético

Melissa Loza y 4 looks que ponen en duda su sentido estético

Melissa Loza y 4 looks que ponen en duda su sentido estético | Fotografía: Instagram Melissa Loza

08 de Diciembre del 2017 - 16:55
» Textos: » Fotos: Instagram Melissa Loza

Parece que 'la Diosa' sigue sin recibir una buena asesoría de imagen

Conocida por ser una de las primeras participantes del famoso reality de competencias 'Esto es guerra', Melissa Loza no es una novata en la televisión. Sus inicios van mucho años atrás cuando era modelo para otros shows, pero desde que se convirtió en toda una 'estrella' de los realities, su afán por llamar la atención con cada unos de sus looks son realmente impresionantes.

Maquillaje exagerado, mezclas que no tienen pies ni cabeza y pocos aciertos en cuanto a presentaciones en cada inicio de temporada (como olvidar el look dorado con cabello risado), hacen de 'La Diosa', la deidad del mal gusto.

Colores poco favorecedores para su tipo de piel, prendas realmente diminutas que acentuan demasiado los músculos ganados en las horas gimnasio. Y es dejemos en claro que no tiene nada de malo que busca obtener un físico impresionante, pero ¿no sería mejor elegir algo que suavice un poco las curvas de su silueta?

El Instagram es la ventana donde estos looks quedan expuestos y si bien las críticas y comentarios de sus detractores parecen no afectarle, debido a la defensa de todos sus fans, queda en evidencia que lo suyo no es el estilo ni la moda. ¿Ustedes que opinan?

CUESTIÓN DE ACTITUD

Hace poco Melissa Loza compartió una de las imágenes antes compartidas con un contundente mensajes: "De todas las cosas que uno lleva puesto, la actitud es la más importante". ¿Será esta la premisa a seguir por la 'guerrera' para afrontar las críticas de quienes consideran que sus looks son poco adecuados para ella o para cualquiera? Todo parece indicar que así es. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp