¡Cuando pensabas que todo estaba perdido, Melissa Loza capta la atención con este bien elegido look!
¡Cuando pensabas que todo estaba perdido, Melissa Loza capta la atención con este bien elegido look!

Por:  | Hay momentos en la vida en los que uno simplemente da las cosas por sentadas, cuando cuando la llanta del auto se baja y no queda otra cosa más que meter mano y arreglar la situación por ti misma o cuando ese pantalón que tanto te gusta ya no te sube pues has aumentado peso.

Más o menos ese era mi sentimiento hacia los looks con los que Melissa Loza llenaba sus redes sociales 'hopeless and senseless' (sin esperanza ni sentido alguno) sin embargo, parece que la autodenominada Diosa esta vez decidió ir por lo seguro y lucir un outfit bastante relajado, correcto, llamativo pero al mismo tiempo moderno.

Recordemos que Loza no destaca en la prensa precisamente por sus buenas elecciones de vestuario, sino recordemos el intento de look BDSM en látex color negro que usó en la temporada pasada, o el enterizo rojo de spandex que lució también para esas fechas. O el terrible look de dos piezas de top y falda en gasa negra que en verdad, dió demasiado de que hablar.

Pero esta vez, la ex de Guty Carrera, eligió para sus redes y vida social, un vestido corto de mangas largas con estampado gráfico de estilo étnico, el cual combinó con un par de botines de gamuza color piel, tacon 9, cabello recogido y cara prácticamente lavada.

Salvo por la amistad, quien posa muy elevada ella para no lucir demasiado baja al lado de la Diosa, es el vestido, que al parecer Melissa eligió muy cuidadosamente, lo que hace que esta foto sea considerada como un éxito, dejando un buen sabor en nuestras palabras y con ánimos de ver más de este tipo de looks. Melissa, por favor, toma nota: Menos es más, querida.

¡TIENES QUE VER ESTO!