Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]
Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]

¡Lindo físico!  continúa sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, la bella chica reality difundió unas  donde aparecía muy sexy con un diminuto . A través de su cuenta de Instagram, la famosa dejó en claro que su ordenada y estricta vida con los  le están dando buenos resultados.

"La vida es única y debemos vivir cada día como si fuera el último. Esto no significa vivir como locos,sino aprovechar todas las oportunidades con prudencia para ser lo mejor que podamos.", escribió la popular 'Diosa' como descripción de la imagen en la cual se encontraba en el hotel Hacienda San Juan, lugar del que quedó muy complacida.

No podemos negar que la expareja de Guty Carrera se mantiene muy orgullosa de sus , pues gracias a los duros entrenamientos diarios, la figura pública muestra las instantáneas, así como videos donde aparece ejercitándose muy contenta. Hay que recordar que la exmodelo es una de las mujeres más competitivas y con mejor físico en el citado programa de la pantalla chica.