Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel
Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel

Exige justicia. , actual figura de realities juveniles, hace dos años  y Gigi Mitre por denigrar públicamente su imagen y la de su hija Flavia.

Según cita el medio "El popular", la jueza penal de Lima, María Contreras Gonzales, pidió una citación para el 20 de julio a los conductores de "Válgame Dios", para que escuchen su sentencia por haber difamado a la hija de la integrante de "Esto es guerra", Melissa Loza.

La magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima, después de realizar varias diligencias como recabar pruebas y tener el informe final de los abogados, optó por fijar la fecha para la sentencia contra los imputados.

"Peluchín" y  fueron demandados por la modelo por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, en agravio de la hija de la popular "diosa". Todo ello ocurrió luego de un informe emitido en el espacio de televisión "Amor, amor, amor", el 24 de marzo de 2016, donde realizaban expresiones que vulneraban la integridad de Loza.

Ambos la calificaron de "recontra candy" y "mini candy". Los términos ocasionaron la molestia total de la modelo, quien no dudó en denunciarlos por el daño moral y la humillación a nivel nacional a Flavia. 

Te puede interesar