Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel

Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel

Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel

14 de Julio del 2018 - 12:22

Chica reality quiere que se haga justicia tras recibir numerosas ofensas de personajes de TV

Exige justicia. Melissa Loza, actual figura de realities juveniles, hace dos años demandóRodrigo González y Gigi Mitre por denigrar públicamente su imagen y la de su hija Flavia.

Según cita el medio "El popular", la jueza penal de Lima, María Contreras Gonzales, pidió una citación para el 20 de julio a los conductores de "Válgame Dios", para que escuchen su sentencia por haber difamado a la hija de la integrante de "Esto es guerra", Melissa Loza.

La magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima, después de realizar varias diligencias como recabar pruebas y tener el informe final de los abogados, optó por fijar la fecha para la sentencia contra los imputados.

"Peluchín" y Gigi Mitre fueron demandados por la modelo por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, en agravio de la hija de la popular "diosa". Todo ello ocurrió luego de un informe emitido en el espacio de televisión "Amor, amor, amor", el 24 de marzo de 2016, donde realizaban expresiones que vulneraban la integridad de Loza.

Ambos la calificaron de "recontra candy" y "mini candy". Los términos ocasionaron la molestia total de la modelo, quien no dudó en denunciarlos por el daño moral y la humillación a nivel nacional a Flavia. 

Te puede interesar

Melissa Paredes es elogiada en las redes sociales por su papel en final de "Ojitos hechiceros"

Papá de Guty Carrera asombra por increíble parecido con ‘el Potro’

Jefferson Farfán y su hijo mayor destilan elegancia en fotos

Ernesto Jiménez y su novia en 5 bellas fotos sacadas de una película

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp