¡Guerra de Hermanas! El estilo de Melissa Loza y Spheffany Loza [FOTOS
¡Guerra de Hermanas! El estilo de Melissa Loza y Spheffany Loza [FOTOS

Por: | No es ningún secreto que el estilo de  es bastante cuestionable y ha sido tema de conversación de muchas de mis notas pues, para ser sinceros, no termina de convencerme en lo más mínimo.

Y si bien Melissa Loza, quien está en todas su capacidades para tomar o dejar cualquier crítica que la prensa pueda hacerle, parece no aprender de ninguno de sus errores pues hace una semana cometió otra mala elección al usar un vestido que no la favorecía en nada para la inauguración del nuevo local que Canal 4 ha construido en Pachacamac.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

Pero lo que ahora ha llamado mi atención es que a pesar de ser hermanas, Melissa Loza y Spheffany Loza tienen estilos bastante marcados y distantes entre sí.

Como sabemos, el nombre de la hermana menor de Melissa volvió a estar en los titulares de espectáculos al ser involucrada con el ex chico reality Joshua Ivanoff, quien fuese el invitado a sentarse en el sillón rojo de la verdad de Beto Ortíz y quien reveló que sí tuvo un romance con la menor de las hermanas Loza a pesar de que en un principio solo fue un beso.

Ahora bien, volviendo al tema que nos trajo aquí: Los looks de las hermanas Loza y su abismal diferencia. Si bien la mayor de las dos, Melissa Loza, es la más mediática y hasta es conocida como La Diosa por sus seguidore, esto no asegura que su gusto por la ropa sea el adecuado y prueba de ellos son algunos de los looks que la ex pareja de Guty Carrera ha lucido ya sea dentro o fuera de la pantalla de televisión y que sin duda no la han dejado bien parada y han dado que hablar y no precisamente por la razón adecuada.

Cuando por el contrario, Spheffany Loza, la hermana menor de las hermanas Loza mucho más estilizado, juvenil, sexy pero sin llegar a cometer errores que la dejen mal parada. Ella al parecer conoce mucho más de proporciones y sabe que si la falda es súper corta, los brazos o el escote debe ser recatados y viceversa para así crear un balance en su silueta y que esto la haga ver más estilizada y sexy sin caer en looks un tanto ridículos.

La diferencia entre looks y estilos salta a la vista y no cabe duda que, entre las hermanas Loza, la competencia por quien se ve mejor es algo que traspasa las pantallas pero por lo visto en este recuento, la ganadora es la jóven Spheffany Loza, quién luce mucho más chic que su famosa hermana mayor.

¡TIENES QUE VER ESTO!