Melissa Paredes y su familia en conmovedora sesión de fotos que derritió a todos sus fans
Melissa Paredes y su familia en conmovedora sesión de fotos que derritió a todos sus fans

 ha sorprendido y enternecido en las redes sociales con nuevas imágenes sobre su familia. La hermosa modelo compartió a través de su cuenta personal de  una mini galería de fotos en la que aparece junto a su esposo el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba y su recién nacida bebé, Mía. Los tres, acostados y con los ojos cerrados de tanta felicidad, han sido una conmovedora muestra de amor por el gran cariño que existe entre ellos y hacia su primogénita.

En la descripción de la imagen, la exchica reality, colocó el siguiente mensaje: "FAMILIA les comparto unas fotitos de la sesión de fotos NB de nuestra Mia". A continuación etiquetó a su pareja, que en la imagen figura con el torso desnudo y enseñando algunos tatuajes al lado de su esposa que, así como él, llevan el anillo de casados. En los hashtags también es posible visualizar el orgullo que ambos tienen por formar una familia. "Amor", "metas de familia" y "padres orgullosos" son algunos ejemplos de esta demostración de afecto.

Hasta el momento, las instantáneas tienen más de 58 mil 'me gusta' en esta , y es que no ha pasado inadvertido entre todos los seguidores de la famosa su sencillez así como la inocencia y ternura que inspira su bebé de aproximadamente 3 semanas de nacida. Los fans no han dejado pasar la oportunidad para expresar a través de los comentarios sus elogios a la familia y sus bendiciones. "Qué hermosos", "Lindos" y "Qué Dios los bendiga" han sido las frases más comunes.

Recordemos que hace unos días, ambos también publicaron en sus redes cómo apoyaron a la selección peruana de fútbol en su encuentro final frente Nueva Zelanda vistiendo la 'blanquirroja'. En las imágenes también aparecen los tres derrochando mucha alegría y sensibilidad por lo que ahora se han convertido en una de las familias más seguidas en Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: