Melissa Paredes: actriz se operó el busto y confesó la razón
Melissa Paredes: actriz se operó el busto y confesó la razón

¡Lo dijo!  indicó que "por terca" se aumentó el , pero se los sacó por un tema de estética en su carrera como actriz. La figura pública mencionó que a pesar de su  no ha dejado de sentirse sexy.

“Es mi cuerpo y yo decido, recién voy dos semanas y media sin los implantes y todo va bien, porque la misma doctora que me los puso, me los ha retirado. Recuerdo que ella me decía que no me los ponga, pero yo soy terca. Sin embargo, siempre me he sentido una chica sexy, un implante no te cambia la actitud”, dijo Melissa Paredes durante la inauguración de la tienda "Efe".

Asimismo, la esposa de Rodrigo Cuba aseguró que para la actuación no necesitaba lucir tan voluptuosa. "Todo tiene su tiempo. Además, para mi próximo proyecto en el cine quería lucir mejor”, expresó la actriz.

La recordada 'Estrella' de "Ojitos Hechiceros" contó que en octubre, su hija Mía cumplirá su primer año y ya viene organizando la celebración. Tal y como se ven en estas imágenes, Melissa disfruta cada faceta que realiza en su vida, sobre todo cuando se trata de salir en pantallas.

Te puede interesar