¿Tanta envidia? Melissa Paredes es tildada de 'hipócrita' por esta imagen
¿Tanta envidia? Melissa Paredes es tildada de 'hipócrita' por esta imagen

¿No la soportan? Al parecer,  no puede tener un momento tranquilo en las redes sociales, ya que en su última publicación los usuarios la llamaron 'ridícula'.

En Instagram, la exfigura de 'Esto es guerra' no recibió buenos elogios por su fructífera relación con , el pelotero que le robó el corazón y con quien tiene planes de llegar al altar.

La participante de 'El gran show' compartió una imagen donde apareció con el futbolista con la leyenda "Noche de billar con mi bebé. Ahora a dormir". Sin embargo, lo que sí sorprendió fue el evidente detalle de su anillo que más parecía el protagonista de la instantánea.

Por ello, los usuarios no dudaron en arremeter contra la modelo al señalar que es una 'ridícula', quizás por la fotografía que llamó mucho la atención.

"Tanto afán por mostrar el anillo, ¡ridícula!", escribió una de las cibernautas en alusión a la imagen donde apareció Melissa con Rodrigo. A pesar de las críticas, Melissa no ha eliminado la imagen ni los comentarios de , ya que habría preferido mantener perfil bajo por las críticas.

Recordemos que según un medio cercano, Paredes se casará en unos meses con Cuba y mostró su entusiasmo al señalar algunos detalles de la invitación a sus amigos.

“Queremos que todo sea privado, no queremos cámara. Nadie de la farándula va a estar invitado”, dijo Melissa Paredes, quien solo piensa a invitar a los que considera sus amigos. “Voy a invitar a personas que considero amigos de la farándula”, comentó.

A su vez aseguró que su pareja no le gusta la farándula y que tomará la decisión de alejarse de la pantalla chica para dedicarse a otros rubros. “Él no me pide que deje las cámaras pero a él no le gusta. Voy a alejarme de la farándula porque ya me aburrí pero quiero seguir en la actuación, sostuvo.

Vea más: