Melissa Paredes anunció su embarazo y este detalle te hará llorar [FOTO]
Melissa Paredes anunció su embarazo y este detalle te hará llorar [FOTO]

¡Crece la familia! Luego de 6 meses de casados, la parejita conformada por compartieron con sus miles de seguidores una de las noticias más felices de su vida: serán padres.

Con un emotivo mensaje que emocionó a más de un usuario, la exintegrante de  dio a conocer que estaba en la dulce espera. La exreina de belleza publicó una hermosa instantánea en la que aparece regalándole un romántico beso a su pareja mientras muestran la ecografía de su bebé. "Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticia que nos han podido dar en nuestras vidas", se puede leer en la primera parte de la descripción que acompañó la publicación. 

Como una fiel creyente, Melissa enterneció al agradecerle a Dios por regalarle la dicha de ser madre. "Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor".

Finalmente, la modelo expresó la alegría que siente por todos los mensajes que ha recibido en las últimas semanas, en especial, por parte de sus seguidores. "Gracias a todos por sus buenos deseos???? estamos demasiado felices!!! #bebeencamino #papaschochos #diosesbueno #elamoreenuestrasvidas #tu #micielo@gatocuba16".

Unos días antes, Melissa le dedicó unas bellas palabras a su esposo por celebrar un mes más de casados. "Este mes cumplimos 6 meses de casados! Han sido los 6 meses más maravillosos de mi vida. Gracias por tanto amor, eres el hombre que siempre soñé. ?? soy la mujer más feliz del mundo contigo! Ya medio año Casados por civil y 5 meses por religioso. Eres increíble!!! @gatocuba16". 

¡No te puedes perder esto! Stephanie Cayo intentó pedir rebaja en Marruecos, pero paso esto [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Stephanie Cayo intentó pedir rebaja en Marruecos, pero paso esto [FOTO]