Imagen
Imagen

La talentosa Melissa Paredes atraviesa por su mejor momento. Y es que la  de “Ojitos Hechiceros” no solo debutó este año con gran éxito como actriz en la mencionada telenovela de Michelle Alexander, sino que pronto hará lo propio en el teatro musical y, además, celebrará su primer Día de la Madre rodeada del amor incondicional de su  Rodrigo Cuba y su adorable hija Mía.

Estoy muy emocionada por todo lo que me está sucediendo este año con la telenovela y mi familia. Más aún porque este será el primer Día de la Madre que voy a pasar con mi bebé en brazos, pues el año pasado la tenía en la pancita. El Día de la Madre siempre lo pasamos en familia con mi suegra, mi mamá y mi abuela, por lo que este año no será la excepción”, señaló Paredes visiblemente emocionada.

Sin embargo, la actriz quien da vida a Estrella entiende que esta brillante etapa en su vida no sería posible sin el apoyo de su público, por lo que decidió compartir algunas tiernas imágenes de su día a día con su pequeña Mía. Asimismo, aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a las madres peruanas en su día.

Deseo de corazón que en esta fecha todas las madres peruanas quienes siempre se sacrifican por la felicidad de sus hijos, esas madres llenas de entrega, valor y coraje pasen un hermoso Día de la Madre. No existe nada mejor en el mundo que el amor que sentimos por nuestros hijos y nuestra familia. Precisamente, este lindo sentimiento es el que debemos celebrar en este día tan especial”, resaltó.

De otro lado,  confesó que se encuentra sumamente intrigada por el primer regalo que su esposo, el popular , le tiene preparado en su día. “Conociendo a mi esposo, creo que me va a sorprender por ser mi primer Día de la Madre. Estoy más que segura que algo lindo tiene preparado para este día”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: