¡Qué tierno! Melissa Paredes recibió este lindo detalle de su esposo [FOTOS]
¡Qué tierno! Melissa Paredes recibió este lindo detalle de su esposo [FOTOS]

A pesar de que  no ha empezado bien este 2017 debido a las acusaciones de corrupción de su suegro, Jorge Cuba y un polémico informe sobre presunta agresión de su madre, Celia Rodríguez, la modelo y exchica reality aprovechó la fecha romántica del Día de San Valentín para revelar qué sorpresa le había preparado su actual esposo, Rodrigo Cuba.

Según las imágenes difundidas en , la exfigura de televisión se emocionó tanto al ver que su pareja le había obsequiado unos globos rojos con un tierno detalle donde figuraba "te amo" al final de unos de los objetos.

"FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! me encantaron mis globos mi cielo #esposos #amor #vida #felicidad #vidadeesposos @gatocuba16 ????snapchat: melissa7paredes", escribió Paredes como leyenda de la imagen donde aparece ella junto al pelotero y muy sonrientes de la vida.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues en cuestión de minutos varios comenzaron a enviar sus efusivas publicaciones en tono amoroso, mientras que otros aparecían más indignados que nunca por el caso Odebrecht, donde está implicado su suegro, y el video de 'Nunca más', donde su madre es protagonista de una terrible historia.

Como se recuerda, el suegro de Melissa nunca aceptó su relación junto a  debido a su procedencia. La hermana de la exvoleibolista Jéssica Tejada, pareja del exviceministro, Zaida Tejada, sostuvo que el señor Cuba no asistió a la boda civil de su hijo y su nuera debido a que nunca aprobó dicha unión. Sin embargo, sí estuvo presente el día de la boda religiosa, pero no se tomó ninguna foto con los recién casados.

Según Zaida, el exviceministro nunca estuvo de acuerdo con la relación que mantenía su hijo con la exmiss Perú debido a la procedencia humilde de la modelo, pues él esperaba que Rodrigo “se case con una mujer de plata y apellido”.

“No quería que se case con esta chica (Melissa). Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y en su familia eran cholitos’, le decía a Jéssica y ella me contaba porque yo no hablaba con él directamente”, comentó Zaida en Reporte semanal.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: