¡Oh no! Melissa Paredes pelea con Andrea Llosa por defender a su madre [FOTOS]
¡Oh no! Melissa Paredes pelea con Andrea Llosa por defender a su madre [FOTOS]

¡Un total escándalo!  se enojó que la periodista, Andrea Llosa, saque una información delicada referente a su familia: su madre y su hermanastro.

El programa 'Nunca más' sacó a relucir una denuncia contra su progenitora Celia Rodríguez, por maltratar tanto física como psicológicamente a su pequeño hijastro, José.

En el informe sostienen que la mamá de Melissa Paredes pegó a un niño de diez años, hijo de su nuevo compromiso, quien según declaraciones del médico legista, tiene golpes en las piernas y cabeza.

Ante esta información, Paredes no toleró más que el equipo de Llosa juegue en contra de la integridad de los suyos. “Muestra las pruebas que te mostró mi mamá @andrea_llosa, lo que pienso es que solo quieres hacer daño, mas no defender imparcialmente”, escribió la esposa del 'Gato' Cuba.

La conductora de inmediato respondió en  los resultados del médico legista en los que el menor indica que fue agredido física y verbalmente. “Deberías incluir en tu texto que el niño declaró en la fiscalía que tu madre lo agredía. Y no tengas pena, yo duermo feliz y tranquila”, escribió.

Al poco tiempo, Melissa no dudó en desmentir a la conductora de 'Nunca más', quien explicó que su productora fue a buscarla a su casa para hablar del tema.

“@andrea_llosa ¡qué falsa que eres! Jamás vinieron a buscarme¡. Y por qué no muestras todas las pruebas que enseñó mi mamá a tu producción? Falsa”, puso la modelo en la citada red social.

“No te preocupes, el próximo domingo difundo la grabación (audio) desde tu intercomunicador que jamás pensé difundir, me pareció innecesario", respondió .

La esposa del Gato Cubas siguió desatando su furia contra la mujer de prensa. “@Andrea_Losa qué falsa eres, tu programa es grabado. Investiga. Y muestra las pruebas que mi mamá te enseñó. ¿Tanto me odias?”

A pesar de dichos comentarios, minutos después Andrea bloqueó a la exchica reality en Twitter. ¿En qué terminará todo esto?

Vea más: 

Vea más: