Melissa Paredes enternece a fans con fotos de su luna de miel

Melissa Paredes enternece a fans con fotos de su luna de miel

Melissa Paredes enternece a fans con fotos de su luna de miel

30 de Diciembre del 2016 - 09:30
» Textos:

La modelo contrajo nupcias con el futbolista Rodrigo Cuba y lucen más felices que nunca

¡Qué viva el amor! La modelo, Melissa Paredes recientemente contrajo nupcias con el futbolista Rodrigo Cuba en una íntima ceremonia en la playa. Luego de esta bello momento, los tortolitos se fueron a disfrutar de su luna de miel a las paradisíacas playas de Cuba. 

A través de su cuenta personal de Instagram, ambos esposos han decidido compartir diversas imágenes de su estadía en el Cayo Santa María, una isla ubicada al norte de Cuba. 

La primera en dar la noticia de su partida fue la exparticipante de "El gran Show". "Nos vamos!!!!?????? luna de miel!!!!????????????????????????? #esposos #amor #bendecidos", escribió como leyenda en una foto en la que ambos aparecen enviando un beso a la cámara.

La publicación sumó casi 5 mil 'me gusta' y obtuvo centenares de comentarios por parte de sus seguidores que le deseaban lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Posteriormente Melissa compartió una bella instantánea en la que aparece junto a esposo, regalándole un beso. Como fondo se puede apreciar un imponente sol que brilla en todo su esplendor, el mar está calmado lo que hace que la foto se vea más romántica. Esta imagen enamoró a sus fans.

Honeymoon? @gatocuba16

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

En otra foto se les puede apreciar a ambos disfrutando de un día de playa. Paredes le dedica unas tiernas palabras a quien hoy es su esposo. 

"?tú y yo. Hasta el fin del mundo juntos vida mía @gatocuba16", escribió como descripción junto a la imagen. 

?tú y yo. Hasta el fin del mundo juntos vida mía @gatocuba16

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Y luego la modelo también compartió otra instantánea en la que se deja ver muy sonriente junto a Rodrigo. "Chinitos de risa???????? @gatocuba16 #honeymoon #cubaparedes #esposos ?????????".

Chinitos de risa???????? @gatocuba16 #honeymoon #cubaparedes #esposos ?????????

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

El futbolista, por su parte también le dedicó varios mensajes tiernos a su esposa. "Juntos hasta el fin del mundo mi reina ?????? @melissapareds"

¡No te puedes perder esto! OMG! Sheyla Rojas mostró detalle íntimo sin querer [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp