Melissa Paredes: esposo la defiende y llama 'envidiosas' a quienes la critican

Melissa Paredes: esposo la defiende y llama 'envidiosas' a quienes la critican

Melissa Paredes: esposo la defiende y llama 'envidiosas' a quienes la critican | Fotografía: Instagram

23 de Junio del 2018 - 13:12
» Fotos: Instagram

¡Amor incondicional! Al parecer no dudó en salir a defender a la madre de su pequeño

¡Wow! La famosa Melissa Paredes ha dejado ver que tiene a un esposo que la adora. En su cuenta de Instagram colocó una hermosa fotografía junto a su pequeña en sus cortas vacaciones a Punta Cana. No obstante, el detonante de las críticas desató la furia de Rodrigo Cuba, jugador del Deportivo Municipal.

Muchas chicas señalaron que existía un diferencia en la toma, puesto que Melissa aparece con un derrier mucho más pronunciado y piernas bien esculpidas. Algunas féminas se atrevieron a señalar que la actriz se habría operado el trasero.

Ante ello, Roberto 'El Gato' Cuba, no dejó que nadie difame a su esposa y arremetió con palabras firmes a las comentaristas. "¿Para que va a editar la foto? Envidiosas, miren y disfruten. Yo tomé la foto", "Te confundes si piensas que (Melissa) es de “plástico”. Lástima que no tengas la misma genética de mi esposa", señaló.

Para rematar a quienes pese a las respuestas decidieron seguir comentando, el famoso jugador de fútbol, acalló las críticas con un claro mensaje. "¿Ahora no se puede decir nada porque eres mujer? En ningún momento te he faltado el respeto. Con respecto a lo de 'facilito', no sé qué tanto ah. ¿Tú sabes cuánto tiempo graba? ¿Vives con ella que no me enteré?. Saludos cordiales", finalizó. 

Algunas seguidoras no dudaron en felicitar el accionar del esposo de Paredes, pues les resultaba muy romántico que salga a defenderla de este modo. 

Te puede interesar

Isabel Acevedo muestra el antes y el después de su cambio de look

Isabel Acevedo aseguró que no piensa en casarse con Christian Domínguez

Christian Domínguez está emocionado porque su divorcio sale en dos meses

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp