Melissa Paredes: esposo le puso condiciones para dedicarse a la actuación

Melissa Paredes: esposo le puso condiciones para dedicarse a la actuación

Melissa Paredes: esposo le puso condiciones para dedicarse a la actuación

25 de Julio del 2018 - 16:34

Famosa expresó qué regla le puso Rodrigo Cuba para salir en televisión

¿Esposo celoso? Melissa Paredes, actriz de "Ojitos hechiceros", estuvo como invitada en "En boca de todos" para hablar acerca de sus proyectos en la actuación y, durante su intervención en vivo, la figura pública asombró a más de uno por sus revelaciones.

Meli contestó un par de preguntas en una divertida secuencia del programa y terminó por revelar lo que su esposo, Rodrigo Cuba le comentó acerca de su aparición en las telenovelas.

"Él me ha prohibido un desnudo. Eso no va por la bebé", reveló la actriz, quien aseguró que todo se trata por la tranquilidad de su pequeña y familia. Ante la sorpresa de los conductores del espacio televisivo, Melissa trató de justificarse, pero ya era demasiado tarde. "Me dice que no, a menos que sea con mucho cuidado, pero mejor no", expresó.

Recordemos que Melissa Paredes hizo su debut como actriz protagonista en "Ojitos Hechiceros", producción de Michelle Alexander y Barrio Producciones, en la cual dejó sin palabras a los televidentes por su innegable talento en las tablas.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza criticó a Karen Dejo por su edad [VIDEO]

Maricielo Effio recuerda embarazo con hermosa imagen en Instagram

5 famosos de Hollywood que bajaron de peso de forma radical

Hijo de Natalie Vértiz provoca ternura al sorprenderla con rico desayuno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp