¿Melissa Paredes está embarazada? Esto dijo la modelo

¿Melissa Paredes está embarazada? Esto dijo la modelo

¿Melissa Paredes está embarazada? Esto dijo la modelo | Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos: » Fotos: Instagram: Melissa Paredes

¡Wow! La famosa contó los detalles de esta aparente noticia 'bomba'.

¿Será posible? La guapa modelo Melissa Paredes rompió su silencio luego de haber sido parte de una ola de rumores sobre un supuesto embarazo de Rodrigo Cuba. A través de una entrevista para un medio local, la exchica reality confesó que esta faceta se proyectará para más adelante.

Melissa Paredes confesó para el 'Trome' que hasta el momento no entiende porqué las personas o seguidores crean noticias falsas en torno a su vida. Todo se generó a raíz de que unas fanáticas notaron que la artista tenía unos pómulos más prominentes que de costumbre.

“¿Quién ha dicho eso? No, la gente escribe, comenta, pero nada que ver. Me preguntan sobre el tema, pero no entiendo por qué. En nuestros planes (con su esposo Rodrigo Cuba) no figura el embarazo, veremos más adelante. Obvio que sería lindo”, dijo Melissa.

Tal y como se ve en la imagen, la modelo fue invitada de un conocido programa y asistió con un vestido que, aparentemente, le dio ese efecto de embarazo.

A su vez, Melissa Paredes contó que no extraña la televisión y que, por el contrario, tiene planeado seguir otros proyectos en el rubro artístico. "(¿Si extraño la televisión?) No, todo tranquilo. Tengo proyectos, pero en realidad estoy estudiando actuación, que es lo que me gustaría hacer, por eso me alejé de todo lo que es farándula. Quiero volver bien preparada."

Como se recuerda, Melissa Paredes estuvo en el ojo crítico de la farándula debido a las declaraciones de su suegro, quien filmó a sus seres queridos como "familia de cholitos". “Soy bien chola, me considero una cholaza power”, dijo Melissa, quien minutos después criticó a su suegro que se encuentra recluido en un penal. “Seguro él tendrá sus complejos, yo estoy orgullosa de haber nacido en Ventanilla, de mis raíces”, reveló.

Esto te puede interesar: ¡Orgullosa de sus raíces! Melissa Paredes respondió así a su suegro

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp