Melissa Paredes muy feliz por este acontecimiento [FOTO]

 Melissa Paredes muy feliz por este acontecimiento [FOTO]

Melissa Paredes muy feliz por este acontecimiento [FOTO] | Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Melissa Paredes

Modelo celebra junto a sus seres amados

Felicidad completa para Melissa Paredes, quien se encuentra en la dulce espera y cada vez falta poco para que pueda tener en sus brazos a su primogénita. Hace unos días celebró un año más de vida junto a su ahijado, Mathias. 

"Feliz cumpleaños mi principito hermoso! Te adoro. Tengo el ahijado más lindo, bueno y divertido del mundo! Feliz 5 añitos, mi bebe Mathi", es la descripción que acompaña al video que publicó en su cuenta personal de Instagram y que ha encantando a más de uno de sus seguidores. 

PUEDES LEER: Melissa Paredes posa sexy con vestido y celebra 30 semanas de gestación

El video ha superado los 91 mil reproducciones y los 5 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores que no dudaron en enviarle un mensaje de felicitaciones y lo bien que le asienta la dulce espera. Entre los comentarios se puede leer.  "Te ves hermosa Melissa, disfruta tu pancita que la vas a extrañar, falta poquito para que nazca tu princesita" fue lo que expresó una seguidora. 

Asimismo, Melissa Paredes acaba de iniciar en su semana 32 de gestación y luce con emoción el crecimiento de su vientre. Solo faltan menos de 2 meses para que dé a luz. "Amo mi panzota, sigo con mis 12 kg de más!! Pero feliz! (luego los bajaré)",  es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES LEER: Melissa Paredes inicia así su semana de cumpleaños [VIDEO]

La fotografía ha superado los 19 mil 'me gusta' y los 150 comentarios de quienes la felicitan por la hermosa y feliz etapa que está atravesando. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Milett Figueroa enciende las redes con foto de su escultural figura

Sebastián Lizarzaburu indigna a usuarios animalistas con esta acción [FOTO]

Daniel Lazo: Usuario le recuerda escándalo y bar saca la cara por él

Alondra García Miró saca su lado más elegante y glamoroso con este look [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp