Melissa Paredes muy feliz por este acontecimiento [FOTO]
Melissa Paredes muy feliz por este acontecimiento [FOTO]

Felicidad completa para Melissa Paredes, quien se encuentra en la dulce espera y cada vez falta poco para que pueda tener en sus brazos a su primogénita. Hace unos días celebró un año más de vida junto a su ahijado, Mathias. 

"Feliz cumpleaños mi principito hermoso! Te adoro. Tengo el ahijado más lindo, bueno y divertido del mundo! Feliz 5 añitos, mi bebe Mathi", es la descripción que acompaña al video que publicó en su cuenta personal de Instagram y que ha encantando a más de uno de sus seguidores. 

PUEDES LEER: 

El video ha superado los 91 mil reproducciones y los 5 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores que no dudaron en enviarle un mensaje de felicitaciones y lo bien que le asienta la dulce espera. Entre los comentarios se puede leer.  "Te ves hermosa Melissa, disfruta tu pancita que la vas a extrañar, falta poquito para que nazca tu princesita" fue lo que expresó una seguidora. 

Asimismo, Melissa Paredes acaba de iniciar en su semana 32 de gestación y luce con emoción el crecimiento de su vientre. Solo faltan menos de 2 meses para que dé a luz. "Amo mi panzota, sigo con mis 12 kg de más!! Pero feliz! (luego los bajaré)",  es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES LEER: 

La fotografía ha superado los 19 mil 'me gusta' y los 150 comentarios de quienes la felicitan por la hermosa y feliz etapa que está atravesando. 

TE PUEDE INTERESAR: