Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla
Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla

Lo dijo todo. Desde hace algunas horas, la reacción de al ver un vídeo de su pasado, ha dado mucho que hablar. Y es que al ver imágenes de ella recorriendo el distrito de , al parecer, le causó incomodidad. Sin embargo, Paredes, ha asegurado no sentirse avergonzada de haber crecido en el popular distrito.

"No sé a qué se refieren cuando dicen que me averguenzo de mi pasado, nada más alejado que la realidad. Todo el mundo sabe que viví en Ventanilla, además con un programa estuve allí hace un tiempo, recorriendo sus calles. No tengo ningún problema en regresar. Uno nunca debe olvidar sus orígenes", dijo la famosa.

Asimismo, Melissa indicó que desde hace algunos días se encuentra recuperando de la gripe, por lo que el gesto que desató, se debió al malestar del virus.

Lo que pasa, es que creo, que vieron un gesto que hice y fue tomado a mal. Estoy desde hace días con un proceso gripal y tal vez por eso se me notaba un poco fastidiada, pero nada más que eso. No entiendo de dónde sacan tremenda especulación", aseguró Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS