Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija
Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija

La mediática , siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin problema alguno. Y es que a pesar de ser madre primeriza, la protagonista de 'Ojitos Hechiceros', asegura que no necesita los consejos de crianza de nadie.

Así es. Hace unos días, Paredes compartió con todos sus seguidores de Instagram un vídeo de su pequeña hija Mía comiendo su primera papilla. "Les compartimos la primera papilla de nuestra princesa, morimos de amor!!!!! Fue tan emocionante!! Ayer su pediatra nos dio luz verde para sus primeras comidas de Miita. Ella la más feliz de probar nuevos sabores y texturas", escribió la esposa de Rodrigo 'Gato' Cuba.

Frente a esto, varios de sus seguidores criticaron a la modelo, pidiéndole que no alimente con papilla a la bebé ya que es muy pequeña. Rápidamente, la figura de televisión, tuvo que tomar la medida de desactivar la opción de mensajes de sus seguidores por las diversas críticas.

"Me dio risa leer algunos comentarios hoy de personas que tienen complejo de pediatras que tuve que desactivar comentarios tan absurdos! Lo siento pero para eso llevamos a nuestra hija todos los meses a sus controles y su pediatra es uno de los mejores. Preocúpense más en cuidar a sus propios hijos y no se metan en la crianza de los demás. Cada bebé es diferente. Respeten para que los respeten! Gracias. #nadielespidioconsejos", escribió Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR