¡Orgullosa de sus raíces! Melissa Paredes respondió así a su suegro
¡Orgullosa de sus raíces! Melissa Paredes respondió así a su suegro

¡Qué fuertes declaraciones!  no se quedó callada luego de las candentes declaraciones de Zaida Tejada, hermana de Jéssica Tejada, expareja de Jorge Cuba, quien en su momento aseguró que la modelo no estaba a la altura de su hijo, así como las acusaciones que tuvo en contra por parte de su suegro.

El fin de semana, Melissa Paredes estuvo en 'En boca de todos' para responder al exviceministro de Comunicaciones que afirmaba que su nuera tiene una "familia de cholitos". A pesar de dicha declaración, Paredes se mostró muy firme al responder en voz alta al padre de su esposo.

“Soy bien chola, me considero una cholaza power”, dijo Melissa, quien minutos después criticó a su suegro que se encuentra recluido en un penal. “Seguro él tendrá sus complejos, yo estoy orgullosa de haber nacido en Ventanilla, de mis raíces”, reveló.

A su vez, Melissa aseguró que el padre de  es el menos indicado para inmiscuirse en la vida de su hijo. “Hasta donde sé por el mismo Rodrigo, solo vivieron hasta que él tenía ocho años. Él no estuvo en la pedida de mano, tampoco en nuestra boda civil. Solo en el religioso”, comentó.

Sobre la exvolebolista Jéssica Tejada, quien ventiló sus intimidades con su hermana, expresó: “No era mi allegada, la vi dos o tres veces, me pareció una buena persona, había una relación cordial. La verdad que no imaginé que las cosas llegarían a tanto”. “Yo paro más con mi suegra y la hermana de mi esposo”, agregó.

contó que le molesta que estos temas privados, que solo corresponden a la familia, se expongan a través de la prensa. “Creo que si el señor no me pasaba, tampoco era para que se lo ande comentando a los demás”, reveló la modelo muy enojada.

Mira esta información: 

Mira esta información: