Melissa Paredes revela sexo y nombre de su bebé [FOTO]

Melissa Paredes revela sexo y nombre de su bebé [FOTO]

Melissa Paredes revela sexo y nombre de su bebé [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos: » Fotos: Instagram

La exreina de belleza y el Gato Cuba dieron detalles exclusivos sobre el sexo de su primer bebé

Parece ser que la suerte y la buena fortuna está rondando el hogar conformado por la exreina de belleza y ex participante de reality Melissa Paredes y su ahora esposo Rodrigo 'Gato' Cuba quienes luego de haber contraído matrimonio hace unos cuantos meses atrás han sido bendecidos con la llegada de un nuevo ser a su hogar.

Según noticias publicadas en la web oficial del jugador de futbol, Cuba y Melissa Paredes estarían esperando una 'gatita', motivo por el cual la pareja estaría más feliz que nunca. Y a esta felicidad se suma el hecho de que el club para el que Rodrigo juega, el Deportivo Municipal, se encuentra con una buena racha de resultados frente a otros equipos.

En declaraciones del propio Rodrigo, el jugador señaló: "Agradecido con Dios y con mi esposa que me dará una hija cuyo nombre ya lo tenemos y se llamará Mía", revelando así el nombre elegido para la pequeña 'gatita'.

Además acotó lo siguiente: ""Es un momento muy especial en mi vida y una fortaleza más para seguir adelante en lo personal y también profesional".

La noticia sobre el sexo de la bebé y el nombre elegido para ella se hace público luego de que la pareja, con motivo de las celebraciones por el día del padre, compartió una serie de fotografías en donde se puede ver al esposo de Melissa Paredes posado más feliz que nunca junto al vientre de su esposa.

En dicha publicación, compartida por Melissa Paredes, se puede leer la siguiente leyenda: "Feliz primer Día del padre mi cielo!! Sé que serás el mejor papá del mundo. Gracias por amarnos tanto y gracias por poner siempre a tu familia primero. Eres un hombre excepcional! Felicidades mi vida! @gatocuba16 Adivinen que sexo es nuestro bebé?"

Muchos usuarios afirmaron que sería niño pero para sopresa de muchos la casa tendrá por lo pronto un matriarcado. Felicidades a la pareja.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp