¡Qué lindos! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dieron el sí para siempre [FOTOS]
¡Qué lindos! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dieron el sí para siempre [FOTOS]

¡El poder del amor! La bella  se casó ayer con el futbolista Rodrigo Cuba en un romántico lugar frente al mar con la presencia de 200 invitados.

Luego de casi dos años de relación amorosa, la modelo y el pelotero decidieron darse el sí en un hotel que alquilaron en Bujama, Asia.

Según imágenes de América Espectáculos, la ceremonia se llevó a cabo a las 6 de la tarde. La novia llevaba un lindo vestido de encaje color chantilly con diseños de cristales. Dicha pieza fue diseñada por Genaro Rivas.

La exguerrera llevaba un maquillaje de maravilla y peinado recogido, mientras que el flamante jale del Deportivo Municipal decidió vestir un terno color azul y zapatos marrones.

Como se recuerda, hace unas semanas Melissa Paredes ya habían unido sus vidas a través del matrimonio civil, el cual fue realizado de manera íntima.

Desde que iniciaron su apasionado romance, la exchica reality se mantiene alejada de los escándalos y la televisión sólo para dedicarse a sus negocios y su .

Hace poco, Paredes fue parte de Pandora Slam y reveló algunos detalles de cómo inició su relación con el 'Gato' Cuba. "Rodrigo me encantaba porque era buena onda. Yo estaba solterísima y le contaba mis cosas. Él era mi confidente, hasta sabía todas mis travesuras", relató a la conductora Jannina Bejarano.

Pese a su gran amistad, la conexión romántica surgió con el paso del tiempo. "No sé qué pasó, no sé cómo pasó, pero no dimos un beso en su carro y, literal, el mundo dio vueltas. (...) No es que sea diferente, sino que hay personas que te cambian y Rodrigo me cambió para bien. Me hace sentir plena, confiada, mejor. No sé cómo describirlo, solo sé que es lindo cuando el amor te cambia para bien", comentó.

Vea más: