Melissa Paredes sobre su futuro esposo: "Rodrigo me cambió para bien" [VIDEO]
Melissa Paredes sobre su futuro esposo: "Rodrigo me cambió para bien" [VIDEO]

La encantadora modelo  está más feliz que nunca por pasar a la fila de las casadas. Así lo aseguró en una entrevista para Pandora Slam. La ex chica reality de Esto es Guerra contó detalles de cómo le va en su relación con el futbolista del Club Universitario de Deportes, Rodrigo "El Gato" Cuba.

"Rodrigo me encantaba porque era buena onda. Yo estaba solterísima y le contaba mis cosas. Él era mi confidente, hasta sabía todas mis travesuras", relató a la conductora .

Pese a su gran amistad, la conexión romántica surgió con el paso del tiempo. "No sé qué pasó, no sé cómo pasó, pero no dimos un beso en su carro y, literal, el mundo dio vueltas",indicó.

ENAMORADA. La ex pareja de Ignacio Baladán intentó expresar el nivel de sus sentimientos por el deportista. "No es que sea diferente, sino que hay personas que te cambian y Rodrigo me cambió para bien. Me hace sentir plena, confiada, mejor. No sé cómo describirlo, solo sé que es lindo cuando el amor te cambia para bien", comentó. 

EL GRAN PASO. Con respecto a la pedida de mano, la futura esposa de Cuba reveló lo siguiente: "La pedida de mano fue en nuestra casa. Fue íntima. Me puso flores en toda la casa. Mientras recogía una rosa, encontraba un mensajito que me indicaba ir a otro lado", explicó.

Para la ex participante de Esto es Guerra el lugar de la declaración fue muy importante. "Para mí significó bastante porque tenía miedo de que me pida la mano en un lugar público. Después la gente diría que solo queremos ser famosos", agregó. 

Hace poco, la invitada brilló en el programa de baile Reyes del Show, gala que la "enfrentó" a otra gran figura del espectáculo nacional: Milett Figueroa. A final, Paredes quedó en un respetable tercer lugar. 

¡Tienes que ver esto!