Melissa Paredes y 'Gato' Cuba más felices que nunca a pesar de obstáculos

Melissa Paredes y 'Gato' Cuba más felices que nunca a pesar de obstáculos

Melissa Paredes y 'Gato' Cuba más felices que nunca a pesar de obstáculos

18 de Marzo del 2018 - 09:13

A pesar de los obstáculos al inicio de su relación, Melissa Paredes y 'Gato' Cuba viven uno de los mejores momentos de sus vidas

La modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, viven uno de los momentos más felices de su historia de amor. Así lo hicieron saber en la reciente entrevista para el programa de la popular 'señito', 'Gisela busca el amor' en donde revelaron todos los obstáculos que tuvieron que pasar para, finalmente, ser lo que son hoy: una pareja llena de amor.

Y es que Melissa Paredes contó a Gisela que al inicio de la relación, la familia de 'Gato' Cuba no la aprobaba por ser una figura de la televisión. "Le dijeron su vida entera porque estaba con una modelito de la televisión. Su mamá primero no me veía con buenos ojos, su padre tampoco", reveló Paredes, según diario 'El Popular'.

Pero esto no es todo, según Rodrigo Cuba, contó a Gisela Valcárcel que los dirigentes de un club al que perteneció, le pidieron que termine su relación con Melissa, pues al ser una figura mediática de la televisión, podría perjudicar su carrera deportiva.

A pesar de ello, Paredes afirmó que el amor que se tienen es muy fuerte y que siempre luchan por estar juntos. "Nuestro amor es de hierro, luchamos para estar juntos. Me gusta que sea una persona divertidad, alegre, parece serio pero no lo es. Hasta el último día quiero estar a su lado", comentó la guapa actriz y modelo.

Sin duda, una pareja que ha demostrado que el verdadero amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Fruto de ello, es su pequeña hija Mia Cuba Paredes, con quien comparten momentos realmente felices.

TE PUEDE INTERESAR

Londres: clubes femeninos sigue en auge en la capital británica

Cinco signos zodiacales que muestran sencillez

3 famosas que están enamoradas de los tatuajes

4 tratamientos de belleza para hombres como Hugo García que deberían seguir

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp